sábado, 26 de marzo de 2011

CONTAMINACIÓN RADIOACTIVA


Contaminación Radioactiva

La contaminación radioactiva es toda aquella contaminación tanto en el aire, el suelo o el agua, producida por el uso de sustancias radioactivas de origen natural o artificial, sustancias derivadas de la energía nuclear y las centrales termonucleares.

La gravedad de estos deshechos es que contienen nucleoides inestables, con desintegración espontánea de los mismos y emisión de radiaciones electromagnéticas, que afectan gravemente a corto y a largo plazo.

http://www.ecologismo.com/2009/02/25/contaminacion-radioactiva/

No hay comentarios:

Publicar un comentario